lunes, 25 de enero de 2016

Colaboración It Huelva: Tag ¡Qué llevo en mi bolso?


¡Buenas buenas mis queridas yupiteras! Este es el primer post que hago después de las navidades asique para empezar¡Feliz Año Nuevo a todaaas! y espero que este año sea mejor que el pasado y peor que el próximo.

Y hoy os traigo como veis arriba una colaboración con las niñas de It Huelva y es que después del descanso que nos cogimos en navidades hemos venido con las pilas cargadas y llena de ideas y colaboraciones nuevas que esperemos os guste.

Y la primera de esas colaboraciones es esta, un tag super conocido sobretodo en el mundo de youtube que nosotras también lo hemos querido trasladar al mundo blogger, ¿porque no?, y es el conocido tag ¿Qué hay en mi bolso?

Para empezar os voy a enseñar el bolso que estoy utilizando últimamente:


Y este es el bolso, un bolso tipo bowling que también se puede colgar con correa, en tono negro y beige, super combinable y lo compré en primark hace uno o dos años por 18€ creo recordar. Con esto os animo a todas a que os paséis a ver los bolsos de primark si tenéis ocasión porque son bonito, buenos y baratos.

Y lo siguiente que os voy a ir enseñando son las cositas que siempre o casi siempre encontrareis si tenéis la posibilidad de abrir mi bolso. Empezamos por lo habitual ¿no?

Empiezo por el móvil, nadie podemos vivir sin él, pero yo he sido tan tonta de no hacerle una foto al mio pero bueno es el Samsung Galaxy S6 en negro, con una funda rosa, os dejo aquí una foto de internet para que lo podáis ver:

Adoro este móvil, desde que lo tengo estoy encantada con el, la batería dura muchísimo, incluso dándole caña a tope, y al cargar tarda una hora y media solamente, Es una pasada y la verdad que vale la pena lo que estoy pagando por él.

Lo siguiente que os enseño son las llaves de mi casa, que aunque hay veces que se me olvida cogerlas, normalmente siempre la llevo en el bolso junto con mis llaveros preferidos:


Sólo tengo 3 llaves, la del portal, la de casa y la del buzón, y sí tengo más llaveros que llaves, pero como la mayoría de las chicas, ¿no?
Uno es una bici rosa porque me encanta coger la bicicleta y la mía es negra, blanca y rosa, otro es una Elsa, un poco feita pero es que me encanta ese personaje Disney, también hay una libélula y es que es uno de mis insectos preferidos, me encanta y muy pronto puede que me la tatúe, estos tres me los consiguió mi chico pegando tiros en una feria. Otro es un búho que me regaló una amiga a la que aprecio mucho y lo último es una mano con una nena y en la parte de atrás pone el nombre de mi chico, lo compramos a medias, él tiene la otra manita con el nene y mi nombre por detrás que cuando lo juntas se enganchan como estando cogidos de la mano.

Lo siguiente y algo que no se puede olvidar es la cartera, aunque admito que mas de una vez me quede en tierra por olvidarme la cartera:


Como veis mi cartera también tiene libélulas y es que fue amor a primera vista. Me la regaló mi madre, es de Parfois, me la compró en las rebajas del año pasado, se quedó en 8€, una ganga.

Ahora voy por lo que puede ser más particular de cada mujer que lo lleve o no.

Lo primero que os enseño son mi agenda y mi libreta:


Esto lo llevo sobretodo para cuando hay reunión con las niñas de It Huelva para apuntar todas las cositas de las que hablamos, normalmente me llevo el cuaderno rosa que me encanta que tenga un elástico para poder meter un boli y así no olvidarme de meterlo en el bolso, y luego pasar todo a limpio en la agenda y tenerlo ya más organizado. La agenda es de Mr Wonderful, es la que empieza en Enero y cuesta 16,50€ y lo otro es un cuaderno que compre en el lidl.

Lo siguiente es algo que me da mucho coraje que se me olvide meterlo porque es algo casi imprescindible para mi y son mis cascos:


Me encanta ir por la calle escuchando música, y cuando se me olvidan en casa me enfado conmigo misma, la música es algo que me llena muchísimo y me apetece escucharla a todas horas.

Ahora os enseño algo que nunca nunca me he olvidado de echar en mi bolso, al menos por ahora, y son un espejito y un bálsamo labial:


Soy la tonta de los bálsamos, tengo muchos y por todos los bolsos, y es que mis labios se agrietan muy fácilmente, y el espejo es porque normalmente siempre llevo el labial que me puse en ese momento y para retocarlo es imprescindible un espejo. El bálsamo es de Flormar y creo que cuesta 4,50€ y el espejo es de Primark y costó 1,50€.

Otra de las cosas que no se me puede olvidar y casi siempre se me olvida es mi cargador portátil. La verdad que con este móvil me da mas igual olvidarme de el por la duración que tiene la batería como ya os dije pero hay veces que salgo con lo mínimo y creas o no tanto no dura la pobre:


Me compré este cargador portátil en Primark y me costó 6€ creo, es cierto que solo te carga la mitad de la batería del móvil pero para el mio es suficiente.

Y por último, y de esto nunca me puedo olvidar porque sino voy al reves aunque parezca raro. Unos pañuelos, toallitas y mi bolsita:


Soy una persona muy mocosa y sobretodo en invierno y primavera, esta ultima por mi alergia al polen, y no puedo salir de casa sin pañuelos, normalmente llevo esos porque son pequeñitos y no ocupan muchos pero voy cambiando, aunque siempre son sin olores porque me dan alergia también, sí, soy así de rara. Las toallitas normalmente la llevo para limpiarme cuando voy a ir a comprar maquillaje, ya sabéis las adictas a él como quedan las manos después de pasar por tiendas de cosméticos, ¿no?. Y mi bolsita, que a parte de ser monisima, es donde guardo mis pastillas, principalmente ibuprofeno, paracetamol y nolotil, para los dolores de menstruación, cabeza y lumbago, y para los tampax cuando estoy con mi compi " La Roja".

Y hasta aqui todo, como veis llevo muchisimas cosas y siempre acabo con dolor de brazo u hombro, dependiendo de como lleve el bolso en ese momento.

Espero que os haya gustado y no olvidaros pasaros por mis redes sociales y seguidme para poder enteraros de muchas cosas, en otras de publicaciones de post.

Decir que pronto volveré por el canal de Youtube, que sí tambien tengo canal aunque ahora este abandonadillo.

Y no olvideos pasaros por la página de It Huelva para ver las cositas que llevas mis compañeras en sus bolsitos que está muy muy interesante.


Un beso.

Gloria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario