lunes, 8 de febrero de 2016

Colaboración It Huelva: Sweater Look



¡Hola mis yupiteras! Vamos a comenzar la semana con fuerza y para hacer este lunes algo más llevadero las chicas de It Huelva volvemos a traer nueva colaboración.

En este caso es un look, con un sweater o jersey, que tanto se lleva y que siempre nos saca de un apuro, para diario, para algo casual, un cumpleaños, una comida o cena, etc.

En mi caso yo he elegido este jersey, uno de mis favoritos sin duda, en un tono burdeos, el color de moda.

Al tener ese tipo de corte queda muy bien con faldas, shorts o leggins, aunque en mi caso he elegido estos jeggins, mitad pantalón mitad leggin, en color negro.

Lo he combinado con unos zapatos del mismo tono que el jersey y de los cuales estoy enamorada desde que me los compré, ya que son cómodisimos. Y he usado un bolso que combina el burdeos/rojo con el negro, ¿no creeis que hacen la combinación perfecta?

Para ver como queda el look completo y que accesorios y maquillaje he usado para completar este look, seguid viendo.














Jersey: Suite Blanco
Pantalón: Primark
Zapatos: Stradivarius
Bolso: Suite Blanco
Pendientes: Bimba y Lola
Pulsera: Pandora
Reloj: Parfois


Las fotos las realizó mi novio, está adentrandose en el mundo de la fotografía, ya que le apasiona, y con quien mejor va a practicar que conmigo.

Y las fotos me las hizo en el parque botánico José Celestino Mutis, en Huelva, al lado de la Rábida.


No os olvideis pasaros por el blog It Huelva si quereis saber qué tipo de sweater o jerséy han elegido mis compis.



Y nada, esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado y sobretodo que os haya servido para coger ideas de como combinar un jersey y nos vemos en otro post.


¡Besos de frambuesa!


Gloria.

2 comentarios:

  1. Nadie mejor para practicar la fotografía que tener una novia bloguera jejejeje. Me parece una elección muy bonita la del burdeos con el negro, quizás no recargaría tanto con el burdeos ya que el chaleco es lo más extenso en cuanto al color. El bolso me encanta y espero que lo saques en otros looks porque tiene mucho potencial. ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Benditos novios que nos hacen de fotógrafos jejeje Me encanta el jersey que has elegido y le han quedado unas fotos preciosas

    ResponderEliminar