martes, 15 de diciembre de 2015

Colaboración It Huelva: My Christmas Wishlist


Hola Yupiteras! parece mentira que ya estemos a mediados de diciembre, y como buena niña que he sido este año le he hecho a mi rey mago preferido, Melchor, mi carta de este 2015, que espero que me traiga al menos una cosa de la lista.

Esto es una nueva colaboracion con mis niñas de It Huelva, que consiste en hacer nuestra lista de deseos, que algunas equivalen a nuestra carta a nuestros "reyes", y esta lista de deseos consiste en poner 10 artículos que deseamos tener y sin precio máximo, asique allá van mis cositas más detalladamente.

1. Paleta Vice 4 de Urban Decay: Ya tengo la 2 y la 3 y es que me encantan, asique esta 4ª se que me va a enamorar, sólo hay que verla.
2. Anillo de plata con circonita de Koketta.com: desde que lo vi me enamore como buena enamorada de las estrellas.
3. Paleta edición limitada Gwen Stefani de Urban Decay: no voy a decir nada más, solo observarla.
4. Anillo Bimba&Lola: esta marca me tiene enamorada y aun no tengo nada de ella. Este anillo cada vez que lo veo me llama a comprarlo pero por falta de dinero nunca lo hago.
5. Pulsera Bimba & Lola: lo mismo me pasa con las pulseras, esta es una de las que mas me gustan de esta nueva colección.

6. Cepillo Alisador IdItalian: soy una persona muy vaga para arreglarme el pelo. No me se hacer ningun peinado y para mi es un suplicio porque tengo el pelo largo, muy largo, asique aprovechando que lo vuelvo a tener medio listo (antes lo tenia ondulado tirando a rizadisimo) quiero este artilugio para agilizar el alisado.
7. Bolso Adele de Misako: siempre he querido tener un bolso burdeos, nose como gustandome tanto este color no tengo aun ningun bolso burdeos, y yo creo que es porque aun no he encontrado el adecuado, hasta que le vi este a mi compañera de It Huelva María del blog Un toque de color y decidi que tenia que ser mio.


8. Cámara evil Sony Alpha 5000: este es el regalo mas caro sin duda de toda la lista y la quiero sobretodo para mejorar mi canal de Youtube, porque me equivoque a la hora de pedir a los reyes del año pasado mi camara reflex, que me viene genial para el blog pero no para videos.



9. Saga completa de Crepusculo en Blu ray: si, lo admito, soy fan de esta saga. Dejando de lado las sagas de  Harry Potter, Piratas del Caribe, El Señor de los Anillos y Los juegos del hambre, esta es otra de mis sagas favoritas, que por mas que veo todas las pelis no me canso, y es la unica que me quedaba por tener entera en blu ray.




10. Pulsera Pandora: esta pulsera la quiero desde hace al menos dos años. Todo el mundo esta cansado ya de verla y a algunos ya les parece pesado y hasta fea pero a mi me encanta. Es cierto que es una de las pulseras mas vendidas y eso quiere decir no exclusiva pero yo no creo eso ya que al poder personalizarla como quiera la poseedora de esta pulsera me parece el objeto mas exclusivo del mundo mundial y yo la quiero.

He hecho un poquito de trampa, porque eran 10 artículos, y aunque no lo haya incluido en el collage tengo que decirlo, también me encantaría pedir para reyes la Zoebag, cada vez que tengo que ir a algún viaje tengo que llevar 1000 neceseres diferentes, o cada vez que tengo que ir a maquillar a alguien llevo un neceser un poco cutre y que no protege bien las cosas asique mis queridos Reyes Magos, tened en cuenta también este regalo.



Y hasta aqui mi lista de deseos o carta a los reyes, lo que prefirais, de este 2015.

No olvidaros de seguirme en las redes sociales para no perderos nada.

Y pasaros por el blog de It Huelva para ver la lista de deseos de mis demás compañeras.



¿Y vosotras?, ¿Qué teneis pensado pedirle este año a nuestras majestades?

Un besito super dulce.

Gloria.


2 comentarios:

  1. Yo por mi, me cogía todas las Vice de UD. La colección de Crepúsculo ya la tengo, en formato libro y dvd con cositas extras y me encanta como queda en mi estantería. A la pulsera de Pandora le tengo echado el ojo, vosotras me la antojáis cada vez más y la tengo bien apuntada en la lista. De la zoebag ya ni te digo, me vendria genial algunas veces y no cargo con el maletín de maquillaje monstruoso que llevo siempre. Espero que te traigan algo de tu lista, ¡un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! Me encanta todo lo de tu lista! Pero las paletas de UD... Son amor y del bueno!

    Besitooos!

    ResponderEliminar