domingo, 11 de octubre de 2015

Haul maquillaje Septiembre

Hola yupiteras! En el post de hoy os traigo las compras que hice en el mes de septiembre. La verdad que me he portado bastante bien y bueno las compras que he hecho han sido sobretodo colec ciones. Los productos que he comprado son de primor, flormar y Kiko.


Tendréis que perdonarme porque no me acuerdo de todos los precios pero os lo pondré de lo que me acuerde y de los que no os lo pondré aproximado.

Vamos a empezar por primor, ya que es la compra que más tiempo tiene y fue cuando viaje a Benalmádena con mi padre para pasar unos diitas con él, y como sabéis y si no lo sabéis os lo digo, siempre que voy a Málaga aprovecho para pasarme por primor, ya que en mi ciudad aun no lo tenemos. Y estas son las cosas que cogí allí:


Lo primero que os enseño más atentamente es esta manta de brochas de la marca “Make up for you”, estaba buscando una manta que fuera completa pero que no me costara un riñón y cuando vi esta me enamoré. No es una marca conocida pero tuve la ocasión de tocas los pinceles y brochas y son súper suaves y me gustaron al primer contacto. Es una manta de 32 pinceles que como veis cada uno viene con su protector. Es cierto que algunos de ellos no le voy a dar suficiente uso pero es lo que suele pasar con estas mantas. Su precio es de 19,95€ lo que me gustó más aun porque para la cantidad y variedad de pinceles que trae es un muy buen precio.


Lo siguiente que os voy a enseñar son las dos últimas colecciones que sacó sleek hace un tiempo, la primera, la paleta de sombras “Del mar volumen II”, yo también tengo la volumen I y no podía quedarme sin esta (8,95€).



Es cierto que las sombras mate, que es lo que mas predomina en esta paleta, son algo tizosas y polvorientas y la verdad que la pigmentación deja mucho que deseas en comparación con otras paletas de sleek que tengo, pero sus colores me recuerdan tanto al verano que no se, tuve que llevármela. También es cierto que en la tienda no tenían tester y hasta que no la tuve en mi poder no pude trastearla con mis deditos.



La siguiente paleta que me cogí de sleek y que corresponde  a la última colección de este verano es la “Nautical Collection”. Esta paleta tiene los colores típicos marineros y que llaman muchísimo al verano. Predominan los tonos azules y como buena fanática del color azul, ya que es mi color favorito, no pude dejarla allí (8,95€).


La siguiente paleta que me cogí de sleek y que corresponde  a la última colección de este verano es la “Nautical Collection”. Esta paleta tiene los colores típicos marineros y que llaman muchísimo al verano. Predominan los tonos azules y como buena fanática del color azul, ya que es mi color favorito, no pude dejarla allí.



Y por ultimo de esta colección y de las compras en primor, me pillé la paleta del trío de coloretes. En un primer momento dude si cogerla o no pero es que son colores tan veraniegos y ponibles para el día a día que es ideal, incluso hasta para llevarla de viaje porque puede sacarte de cualquier apuro. Es cierto que en los swatches parece no pigmentar mucho pero una vez cogidos con brocha tienes que tener cuidado porque puedes llegar a pasarte. El primero es un tono burdeos/vino precioso para una ocasión especial, el segundo yo lo veo más como un iluminador que da un brillo muy sutil y el tercero es un coral anaranjado perfecto para diario (12,99€).


Las siguientes compras las realicé en Kiko y tambien son de las ultimas colecciones que han sacado y alguna cosa de lineal fijo que lo pillé con descuento.


Con lo primero que voy a empezar es con lo que me cogí del lineal fijo y que tenian descuento.
Lo primero que me cogí es la máscara de pestañas volumeyes+ avtive mascara para dar volumen a las pestañas (3,90€).


Lo sigueinte de lineal fijo que me cogi fue el glamorous eye pencil en el tono 409, un azul tornasolado precioso (3,90€).


Y pasando a las colecciones, de la colección "Rebel Romantic" cai con una barra de labio y su respectivo lápiz perfilador ambos en el tono 01. Esa un tono rosa muy bueno para diario.

Barra de labios (6,90€) y Perfilador (4,90€)

Y de regalo por una compra superior a 20€, si recuerdo bien, me dieron a elegir en un color de los colour definition eyeliner and kajal y yo cogñi el tono 01 para usarlo en la linea de agua y asi hacer visualmente más grandes los ojos (5,90€).


Y por ultimo en kiko piqué con dos cosas de la ultima coleccion "Midnight Siren". Lo primero fue un moon shadow eyeshadow, que es una sombra en crema pero en formato lapiz o barra, en el tono 01 (7,90€)


Y lo siguiente no pude dejar alli uno de los pintalabios liquidos con ese formato que parece un pintauñas que a todas nos llamo muchisimo la atencion y yo no iba a ser menos porque yo soy una de las muchas que pensaba que era un pintauñas, en el tono 02 un rosa subido (6,90€).


Y ya para terminar con este post y mis compras de septiembre os voy a enseñar lo que cogí en flormar gracias a mi amiga y compañera de It Huelva Noelielf por asesorarme tan bien y probarmelo todo para irme contenta con mi compra a casa.


Voy a empezar por el pintauñas, en realidad es un producto para las uñas muy débiles, es decir, un endurecedor pero para las uñas que ya estan extremadamente blandas, como es mi caso (3,50€ aprox.).


Lo segundo que cogí fue un perfilador para labios porque me hacia falta para un labial de MAC, fue el primer back to mac que hice pero de eso os hablare en el haul de octubre, y no pudo acertar más simplemente ensañandole una foto del labial. Es en el tono 219 y es waterproof (2,90€ aprox.).


Y por ultimo me cogí el colorete que desde que lo tengo no paro de usarlo y es que se ha convertido en mi favoritisimo para el día a día. Es el colorete terracota en el tono 48 pure peach, un color melocotón que da un aspecto muy saludable a las mejillas (11,95€ aprox.).


Y por una compra superior a 20€ te llevabas de regalo este precioso set de brochas ideal para llevarlo en el bolso o de viaje, tiene todas las brochas indispensables para un look completo y me parece una pasada, además que el diseño es de los más chic en tonos rosas y morador.



Pues nada chicas hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado, que no os haya creado muchas ansias y ya sabéis si os ha gustado algo solo tenéis que ir a por el o ellos a la tienda.

No olvidéis seguirme por mi redes sociales y acordarse que tengo un canal en youtube, aunque un poco abandonado pero espero retomarlo, lo prometo.

Muchos Besos! 

Gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario