martes, 27 de octubre de 2015

Colaboración It Huelva: Rutina facial de día.

Hola yupiteras! Hoy os traigo otra colaboración con las niñas de It Huelva. En esta ocasión es un colaboración algo distinta y es que cada una de nosotras, las componentes de este grupo, vamos a mostraros la rutina que tenemos cada una por el día para hacernos la limpieza facial, o bien antes de maquillarnos o simplemente para nutrir nuestra piel. Aquí os dejo la mía. Iré explicándoos producto por producto para que sepáis como los uso y su función.


Voy a explicaros brevemente lo que es cada producto, su función y como me lo suelo aplicar. Lo único que no puedo deciros es el precio porque no me acuerdo.


Lo primero que hago, aunque no los tenga maquillados, es usar este desmaquillante de ojos de flormar. Como veis es bifasico y hay que mezclar los dos productos para unificarlos. Me lo aplico  con discos de algodón sobre los ojos sin frotar para quitar todo el resto que se haya podido quedar del maquillaje del día anterior.Es un poco aceitoso y esa sensación no es muy de mi agrado, pero me he dado cuenta que nutre muy bien las pestañas y eso me gusta.


La gama oil free de deliplus (mercadona) me parece buena en comparación calidad-precio. No es una gama cara y da buenos resultados. Tengo que decir que tengo la piel mixta-grasa por lo que es 0 sensibilidad, asique este tipo de productos no me hacen daño. Este producto en concreto es el exfoliante desincrustante para pieles grasas. Sus gránulos no son excesivamente grandes por lo que no es un producto áspero ni duro con la piel. Retira muy bien la piel muerta y yo me lo suelo aplicar con los dedos porque creo que es como mejor funciona pero también utilizo un utensilio de primark que enseñaré más adelante (rosa). 


Este es el otro producto de la gama oil free de deliplus que uso. Es un gel limpiador purificante para pieles grasas. Lo uso después del exfoliante para hacer un limpiado más profundo y también ayuda a retirar los restos de piel muerta que se hubieran quedado en la cara. Suelo aplicármelo con las manos pero creo que hace mas efecto con el cepillo de pelos largos de primark (blanco).


Esto es algo más especial y no suelo echármelo siempre. es un jabón natural, ahora no recuerdo de que, pero esta hecho para pieles muy grasas y con tendencia a acné. Suelo echármelo una vez a la semana porque reseca un poco, pero funciona bastante bien si tienes la piel muy grasa. Suelo aplicarlo con el cepillo de pelos largos de primark (blanco).
También en esta foto podéis ver los dos aplicadores que tengo.


Luego de todo esto y lo que mejor le viene a una piel mixta-grasa es el tónico. Yo el que uso es este de essence que es bastante asequible y me encanta como me deja la piel. Tiene una aroma agradable y esta hecho a base de frutos rojos. Está indicado para pieles mixtas-grasas y a parte de refrescar muy bien, controla los brillos. Me lo aplico con los algodones cuadrados del carrefour.


Y ya para terminar, lo ultimo que me echo es mi crema hidratante. Es cierto que para las personas que tenemos la piel mixta-grasa, la crema hidratante es un quebradero de cabeza porque, a mi al menos, después de aplicármela me suelen salir brillos y grasa, sobretodo en la zona de la frente, bigote y lados de la nariz. Pero desde que probé esta de garnier no uso otra. Esta hecha a base de pepino y esta indicada para pieles mixta-grasas. Tiene un precio bastante asequible y os invito a que la probéis. Esta gama tiene otras cremas diferentes dedicadas a cada tipo de piel.



Por ultimo, os quería enseñar los productos próximos que voy a utilizar y probar a ver que tal van. Los dos son de sephora y uno es la famosisima agua micelar y el otro un desmaquillante de ojos en formato gel, para no dejar esa sensación aceitosa.

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado tanto como a mi hacerlo, y sobretodo que os haya ayudado.

No os olvidéis de pasaros por la página de It Huelva para ver las rutinas faciales de mis compañeras.








Un besito de frambuesa!

Gloria.

13 comentarios:

  1. Gloria, el desmaquillante de Sephora tiene una pinta estupenda, a ver qué tal te va!! Y el otro día le vi a una chica esa misma crema hidratante de Garnier, tal vez me la pillo para probar :) Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando abrir el desmaquillante para probarlo jaja ya te dire como me va! Gracias por comentar guapa!

      Eliminar
  2. No he probado ninguno de los productos que has mostrado... El desmaquillante que uso de Sphora es el bifásico, no ese que usas tú, y la verdad es que me encanta y de momento no pienso cambiarlo porque me desmaquilla súper bien... Pero al agua micelar que has enseñado le tengo unas ganaaaaas!! La quiero para el día a día, y así dejar el desmaquillante para cuando me hago looks más cargados...

    Besitoooos!!

    Te veo en... www.chiccheapeasy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando pruebe el agua micelar ya te dire q tal va Mia. Graciad por comentar. Un besoo!

      Eliminar
  3. De todos los productos que enseñas la mayoría los he probado, pero como tengo el acne hormonal en la barbilla poco a poco los he ido dejando porque se me quedan cortos. El desmaquillante a mi también me da coraje que deje ese residuo graso aiss!! cuando pruebes el de sephora de gel cuentanos que parece interesante. Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando compre el de gel fue porque le explique a la chica lo q me moledtaba esa sensacion aceitosa y me recomendó ese, ya te dire cuando lo pruebe. Gracias por comentar, un besitoo!

      Eliminar
  4. he probado casi todos los productos que muestras pero no me iban bien, además de la composición que.. en fin...Sobre el agua micelar de Sephora a mi me encanta, funciona súper bien, nada que envidiar a bioderma. Sobre el desmquillante en gel sólo probé uno en su momento hace tanto que ni recuerdo de qué marca era y el formato gel no me gustó. Ahora estoy terminando los bifásicos de Kiko y Garnier y funcionan genial. Es normal que dejen sensación aceitosa porque contienen aceite jejeje Ya nos contarás qué tal va

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Jen! Que pasa con la composición? No me asustes...Yo no he visto nada malo. Cuentame. Yo quiero probar el agua micelar de garnier a ver que tal. Gracias por comentar, un besito!

      Eliminar
  5. No he probado ningún producto y me llama mucho la atención la crema hidratante, además de que tengo que hacerme con un cepillo para limpiar la cara. ¿Cuál me recomiendas? Un besote bonita ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema hidratante es buena en relacion calidad-precio, como cepillo ya sabes, te recomiendo el nexa sin ninguna duda, es barato y muy bueno. Gracias por comentar. Un besazo!

      Eliminar
  6. Te van a encantar el agua micelar y el desmaquilante en gel. Ambos los trabajé mucho cuando estaba de practicas en Sephora. Respecto al precio sale mas rentable la de Garnier y no puedo decirte si va mejor que la de Bioderma porque no la he probado. El desmaquillante bifásico al ser de dos componentes es lo incordiante que deje la sensación grasa, personalmente no me gusta pero va bien. Me llama la atención que primero exfolies y luego limpies, si te va bien, pues perfecto. Si la crema de garnier te va bien, mantenla entre tus básicos. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de comprar la de Garnier pero quiero gastar lo que tengo primero porque sino ya se me acumulan las cosas. El bifasico de flormar tengo ganas ya de gastarlo pormla sensacion que deja. Siempre he exfoliado antes y luego he limpiado, nose, me va bien por ahora. Un besito guapi!

      Eliminar
  7. Los 2 desmaquillantes que has enseñado de Sephora me llaman bastante! AUnque he de decir que tengo el bifásico, que es el único que no has sacado, y me encanta!

    Besitos linda!

    ResponderEliminar