martes, 13 de octubre de 2015

Colaboración It Huelva: Camel Look



Hola mis yupiteras! Este mes las chicas de It Huelva os traemos una nueva colaboración, una colaboración haciendo ya entrada al otoño, aunque sabemos que en muchas partes de España, incluida mi ciudad, parece que el verano se esta resistiendo a irse. 

Pero bueno siempre es sabido que octubre es el mes del otoño asique hemos querido darle la bienvenida con esta colaboración que tratara sobre el color camel. Ese color que tanto uso le damos tanto en esta estación como en la de invierno.

Mi propuesta para esta colaboración ha sido un maquillaje, un maquillaje inspirado en el otoño, que me recuerda mucho a él y el cual uso muchísimo en esta época. Son tonalidades amarronadas y con un rostro medio bronceado, dándole el toque de color en los labios. 


A continuación os voy a dejar con el paso a paso bien detallado y los productos utilizados. Es un look que lo podéis hacer vosotras sin problemas por que es muy fácil y sencillo, ya lo veréis.

Yo siempre empiezo mis maquillajes por los ojos, es cierto que muchas chicas, la mayoría, primero se maquillan el rostro y luego siguen por los ojos, pero yo lo empecé haciendo así y es como más me gusta empezar. Vosotras hacedlo como estéis acostumbradas.
Para el maquillaje de ojos estos son los productos que utilicé:


La prebase "Shadow Insurance" de Too faced me parece una de las mejores prebases de ojos que he usado, yo de la de essence no salía, luego probé la "Primer Potion" de urban decay y me desilusioné mucho, pero con esta me lleve una grata sorpresa. Es una prebase que se extiende muy bien en el ojo, no deja grumos y le añade unos tonos muy vibrantes a las sombras.


La paleta Chocolate Bar de Too Faced fue para mi una de las mejores compras e inversiones que hice, es una paleta completa, puedes hacer maquillajes tanto de diario como para la noche o algo más especial y es ideal para esta estación.

En concreto estas son las sombras que utilicé de la paleta:


1º Usé la sombra "Semi Sweet" para todo el párpado móvil. Como es un tornadolado da mucha luz a la mirada. También lo puse en el lagrimal a modo de iluminador.

2º La sombra "Salted Caramel" la use para dar profundidad a la mirada. La puse sobre la cuenca del ojo para dar sombra y hacer el ojo más grande.

3º Usé la sombra "Marzipan" para hacer la transición, es un tono marrón claro ideal para esta acción.

4º Puse la sombra "White Chocolate" en el arco de la ceja para dar iluminación.

Pasando al resto del maquillaje de ojos:


Use el lapiz de Kiko de la colección Rebel Romantic en el tono 01 para la linea de agua. Con ese tono piel lo que hacemos es abrir nuestra mirada y hacer visualmente que nuestros ojos se vean más grandes.
Y use mis dos máscaras de pestañas favoritas, primero pongo la "They're real" de Benefit y luego la "Longitud Xtrem" de deliplus.



Ahora pasamos al maquillaje de rostro. Al rostro he querido dejarme un acabado natural y luminoso, sobretodo para que dejara protagonismo a los ojos y los labios.

Para ello he utilizado dos de mis productos favoritos de los últimos meses:


En este caso no he usado correctos ya que no tengo ojeras y no me he visto ninguna imperfección para taparla. Si este no es vuestro caso usad el corrector como lo soleis hacer.

Se que muchas chicas mezclan un primer iluminador con su base de maquillaje, pero yo no lo hago así.
Lo primero que hago es echarme el primer "Shadow Insurance" de flormar por las partes que quiero resaltar, como son la zona central de la frente, el alto de los pómulos, el tabique nasal, el arco de cupido y la barbilla.
Una vez bien difuminado paso a echarme la BB cream "Big Easy" de Benefit en el tono 05 beige con la esponjita beauty blender para que quede un acabado más natural. Esta se ha convertido en mi BB cream favorita sin duda. Puede ser cara pero cunde muchísimo y para pieles mixtas le va genial, aguanta muy bien los brillos incluso sin matificar.


Y para finalizar con el rostro usé estos productos para darle el toque bronceado:


1º Matifico con los polvos de avon en el tono medium. Si tienes la piel mixta grasa es el mejor polvo matificante que he provado hasta ahora.

2º Me contorneo solo un poco la parte baja de los pómulos, pero muy poco con los polvos bonceadores "Chocolate Soleil" de Too Faced.

3º Le doy un tono melocotón a mis mejillas con el que es hasta ahora mi colorete favorito para diario, es el colorete terracota de flormar en el tono "48 Pure Peach".

4º Y termino iluminando muy sutilmente el alto de los pomulos con el iluminador "Breaking Down" de essence.

Y ya si que si para terminar este maquillaje tan otoñal pasamos a los labios:


He usado el lápiz de labios 218 de flormar que le va ideal al labial "Mauva Outta Here" de Wt and Wild. Es un tono tanto otoñal como invernal y lo use para darle un toque especial al maquillaje y que no fuera tan aburrido.

Y nada, este es el look otoñal acabado, que es ideal para combinarlo con el color camel:


Espero que os haya gustado tanto como a mi hacerlo y nos vemos en un siguiente post! Besitos de moraaa!!



No os olvidéis visitar la página de It Huelva para ver las propuestas de mis demás compañeras:



PD: No os olvidéis seguidme en mis redes sociales y acordaros que tengo canal en Youtube!


3 comentarios:

  1. ¡Qué guaoa! Yo tengo que estar más al día con las cosas de belleza. Por ejemplo, nunca he probado nada de Too Faced y ya la verdad que tengo curiosidad. Me encanta la máscara de pestañas de 'They're Real', la tengo que me deja las pestañas preciosas.

    Muy guapa bonita. Un besote enorme.
    www.suattshoes.es

    ResponderEliminar
  2. Un maquillaje bastante ponible, y como buena tonta de los labiales potentorros...¡me lo apunto! No tengo nada de Too Faced, aunque los Melted me tientan mucho. De la colección de The Breaking Dawn ese iluminador es de las cosas que no pude conseguir antes de que la descatalogaran y me dio mucha pena porque es precioso. Un besito

    ResponderEliminar