miércoles, 27 de abril de 2016

Colaboración It Huelva: Look Azul Klein


Hola mis queridas yupiteras! Hoy vuelvo con otra colaboración con mis niñas de It Huelva. 

En esta ocasión es un look formado con uno de los colores que están más de moda y que a mi me encanta, el azul klein. Es lo que podría decirse un azul eléctrico.

A mi en lo personal es un color que me favorece mucho, y también siendo el azul uno de mis colores favoritos pues mejor que mejor.

Para este look yo he optado por algo que me pondría para una cena o evento de noche, ya que son tonos oscuros. Pero sí es cierto que cambiando el color de medias y los zapatos podría a pasar a un look de día sin problemas.

Las fotos estan hechas de la mano de mi novio, Sandro, que como sabeis y si no os lo digo, está empezando en esto de la fotografía y qué mejor modelo que yo para que practique, ¿no? Y la verdad que está avanzando porque no me digáis que no les ha salido bonita las fotos.

Las fotos están hechas en un rinconcito de Huelva que si no habéis venido tenéis que hacerlo, es una visita obligada, son los alrededores del monasteria de La Rábida a la entrada de Palos de la Frontera (Sí, de donde es el fresón de Palos jaja).

Y sin más dilación os dejo con las fotos:

 



Para el maquillaje opté por algo no muy cargado ya que yo sí salía de día ha hacerme las fotos. Este maquillaje es el que me haría si usara este look, con los cambios dicho antes, de día. Para la noche marcaría más el ojo con un ahumada negro o azul y unos labios nude.


Ojos: Prebase Shadow Insurance de Too Faced
Paleta Naked Basics 2 de Urban Decay
Lápiz de ojos azul de Deliplus
Máscara de pestañas They're Real de Benefit
Rostro: Prebase para pieles grasas de Essence
Base de maquillaje Photo Finish de Catrice
Polvos compactos para pieles grasas de Avon
Colorete Orgasm de Nars
Labios: Perfilador y barra de labios en el tono 032 de la colección Temptress


Para los accesorios escogí pulseras en tonos azul klein y plateado junto con los pendientes y bolso en azul klein tambien, tanto los accesorios como el bolso los uso muchisimo en la época primavera/verano. Las pulseras en su mayoria, por no decir todas, son regaladas y los pendientes y anillos también. El bolso es de Misako de 2014.




Camiseta media manga: Suite Blanco 2012
Falda: Stradivarius 2015
Bolso: Misako 2014
Zapatos: Zapatería Local 2012

Bueno y esto ha sido tono por el post de hoy, no olvidaros pasaros por el blog de It Huelva (Pincha aquí) y ver la propuestas de mis compañeras porque sé que os van a encantar.
Asi que nada, espero que os haya gustado tanto como a mi hacerlo y nos vemos prontito!

www.ithuelva.wordpress.com

No olvidaros seguidme en mis redes sociales, las encontrareis arriba a la derecha.

Un beso.

Gloria.

2 comentarios:

  1. ¡Gloooo, tienes todo tipo de accesorios en este color! A mi me gusta muchísimo también :) Estás preciosa con esa falda, te sienta de maravilla mi niña!! Un besoooo!

    ResponderEliminar
  2. Ventajas de tener un novio fotógrafo en casa jejeje Tienes algunas fotos muy buenas que le dan otro aire completamente diferente al post. Me ha gustado mucho la combinación, el bolso es una monada y el conjunto de pulseras me chifla. Te sienta todo muy bien¡¡ Besitoss

    ResponderEliminar