miércoles, 16 de marzo de 2016

Colaboración It Huelva: Mis accesorios/complementos favoritos




¡Buenos días mi yupiteras preciosas! Como habéis visto esto es otra colaboración con mis niñas de It Huelva, creo que viendo lo visto voy a dedicar las publicaciones en el blog sólo a colaboraciones con It Huelva, ¿no creéis?

En esta ocasión no es un look sino cosas que podréis encontrar el él y que son tan importantes como la ropa misma y os hablo de los complementos y accesorios.

Es lo que hace que un look esté completo así que simplemente con llevar un complemento o accesorio podéis tener un look completo.

En este post os voy a enseñar los que me suelo poner más a menudo, tengo muchísimos más pero estos son los más usuales, aunque suelo ir cambiando con frecuencia.

Voy a empezar por las joyitas y esta es mi apreciada pandora, me la regaló mi chico por reyes y me tiene enamorada, todos los charms son regalos de él y es que es amor puro. En Huelva se puede encontrar en El Corte Ingles, Joyeria Moral y Tienda Chihuahua. El precio de la pulsera es de 59€.


Lo siguiente son dos anillos, los dos me los regaló mi chico también. El liso no me lo quito nunca nunca, siempre lo llevo puesto. Son de plata con circonita y me parecen de lo más sencillo pero a la vez bonito que hay. El liso me lo compró en una joyería de Punta Umbría y el del infinito en un puesto de plata en el centro comercial Holea.


Los relojes son unos de los complementos que me apasionan. Tengo bastante pero éste fue la última adquisición. Tengo muchos relojes pero todos son dorados, o con estampados, o blancos y no tenia ninguno plateado así que mi madre me regaló este. Es de Parfois y lo compró en rebajas por 20€. He de decir que la mayoría de mis relojes son de Parfois, adoro esa tienda, tantos por sus relojes como por sus carteras y bolsos, pero sobretodo por sus relojes. Muy buena calidad.


Y dejando los complementos de manos pasamos a los de las orejas. Últimamente no soy de ponerme pendientes, nose porque pero me molestan mucho y ademas tengo tantos que es un incordio pensar cual ponerme, así que normalmente suelo ponerme estos. Son unas mariposas de plata que me regaló mi padre, y no me digáis que no son preciosas. Me parecen muy bonitas, elegantes y muy cómodas al ser pegadas a la oreja. Me los compró en una tienda del centro comercial Plaza Mayor de Málaga.


Y bueno pasando a rostro, he aqui las únicas gafas que me pongo y cuando me las pongo. No soy muy de usar gafas porque tengo la cara demasiado pequeña y todas me quedan horribles. Éstas son las únicas de las que tengo que me quedan decentes. Suelo usarlas sobretodo en verano y son de primark, 2€ me costaron, además creo que ese estampado pega con todo.


Pasando al cuerpecito os enseño este collar, creo que este es uno de los complementos que más me cuesta elegir. A parte de que tengo muchísimos, cambio muy a menudo de collar, pero bueno este es el que me suelo poner. He de decir que tenia un collar de plata que me regaló mi chico que ese no me lo quitaba nunca pero se me rompió la cadena con todo el dolor de mi corazón y estoy pendiente de comprarle una nueva. Este collar lo tenía desde el verano pasado pero se me rompió la cadena, sí, soy gafe con las cadenas, y lo vi en rebajas por 2€ asi que me lo llevé, es del Bershka.


Y por supuesto en mi repertorio no podían faltar los pañuelos. Suelo ponerme bufandas cuando hace mucho frio pero sinceramente mis bufandas son lo más simple que hay. Os enseño los dos pañuelos que me pongo casi siempre por no decir siempre, uso uno u otro depende de la ropa que lleve. Uno es negro con lacitos blancos de Sfera creo recordar y el otro es de un estampado leopardo en tonos marrones que no me acuerdo donde lo compré.


Y para terminar os enseño el bolso por excelencia, que me pasa como con los collares, tengo muchísimos y los voy cambiando depende de lo cómoda que quiera ir, las cosas que quiera llevar dentro y lo que me ponga. Pero este bolso está siendo mi fiel compañero este invierno, es más ya os lo enseñé en el post de ¿Qué llevo en mi bolso?. Es de Primark y creo recordar que me costó 18€.

Y hasta aquí el post de hoy, recordaros que teneis los complementos y accesorios elegidos por mis demás compañeras en el blog de It Huelva asi que no os olvideis pasaros por allí para echar un vistazo que seguro os va a encantar.

ithuelva.wordpress.com


Yo me despido por hoy, ya sabeis que podeis encontrarme en mis redes sociales donde me podeis seguir.

Que pronto volveré por los mundos de youtube.

Y muchos besos.

Gloria


2 comentarios:

  1. Me han encantado los pendientes y los anillos 😍😍😍 La pandora no hace falta que te diga nada, amor puro!! Besitosss gloo 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Me pasa igual con los pendientes y los pañuelos, tengo tantos que no sé cual sacar y siempre tiendo a los mismos. No me pasa lo mismo que a ti con los relojes, no me terminan de convencer y no estoy acostumbrada a llevarlos. Las gafas de sol son un dilema, tampoco me gusta llevarlas pero cuando hace un solete de justicia bien que me acuerdo de ellas si no las llevo en el bolso. Los anillos me parecen preciosos y la pulsera de Pandora, cada una cuenta una historia diferente así que la tuya es especial como es. Besitos¡¡

    ResponderEliminar